Chalecos de peso








Disponibles en 10 y 20 kilos.
Un accesorio muy utilo a la gama de accesorios de maniquí.

Ponderado a 10 o 20Kg, el chaleco permite al usuario ajustar el peso del maniquí que se entrena para satisfacer las exigencias que se entrenan.

El algodón de retardador de llama de utilización construido / el poliester la tela tejida (se conforma a las exigencias de prEN470:1994), atado y reforzado con la cincha de polipropileno.

Hecho en el estilo de un lifejacket, el chaleco es asegurado al maniquí que se entrena y usa correas ajustables y un clip de liberación rápido.

Una manija de cincha fuerte permite para el llevado fácil y el almacenaje.





.

Bolson transporte maniqui





Construido en P.V.C reforzado y reforzado con la cincha de polipropileno, esta bolsa grande puede transportar al maniquí.

La bolsa se abrirá casi plano para la facilidad de empleo, cuatro tapas grandes entonces el sobre el maniquí y una correa de cincha con ' el gancho repentino ' aseguran el maniquí en el lugar. Proporcionan un bolsillo de P.V.C claro para objetivos de identificación.

Las bolsas proporcionan una solución excelente con los problemas de mover los maniquís, con las dos correas de cincha fuertes que tienen un dos levantamiento de persona en cuenta.

Personaliza tu maniqui




El accesorio facemask que hace cualquier maniquí adulto o maniquí parece mucho más realista.

·Velcro de apertura facilfácil.
·pelica no incluida no incluido,
·P.V.C la versión disponible para el rescate de agua dentro de poco

Paquetes termicos para entrenamiento




Los paquetes de calor son usados en la conjunción con la tacticatermal

Los paquetes de calor, después de la activación, permanecerán en una temperatura de entre 58c (135f) y 70c (158f) para hasta seis horas.

Construido de polvo de hierro, polvo activado al carbón, celulosa, zeolita y humedad.

Ellos son no tóxicos, no contaminadores, no inflamables.

Después del empleo, los paquetes de calor pueden ser eliminados

Proteccion de piernas maniqui




Accesorio muy util para proteger y afianzar las piernas del maniqui cuando es arrastrado. Realizado en Nylon extrafuerte y cinta de propileno.












Bolsa de retirada de cristales




A circular canvas pouch with flexible plastic frame - when pressed against the vehicle, the frame forms an effective seal enabling all the glass to be collected easily and safely.

Constructed using flame retardant cotton / polyester woven fabric (conforms to the requirements of prEN470:1994).


Plaztron 11210 plastic frame. Webbing / Velcro strap allows the bag to be folded neatly for storage.

Diameter : 660mm











Mini centro entrenamiento




The Mini-SFTF-trainer makes the smoke flow, temperature and flame processes in a burning building visible but on a smaller, much more manageable scale. The stainless steel model is ideal for demonstrating the various training procedures at any outdoor venue and not just the larger training centres. Chipboard pieces (rather than full sized sheets) can be burned in the wood-fired room and a sliding door makes it possible to add smoke in the pyrolisis room. Both spaces have external doors, making it possible to practice door procedures. The sliding top lid is used to add oxygen or dispose of waste gasses. A window makes it possible to look inside the unit to view the processes. With a garden spray bottle and digital thermometer you can simulate a full size exercise and demonstrate the various fire fighting techniques, but on a much smaller scale. Three fire cages are provided with the unit.






MANUALES EMERGENCIA

Manuales y Dípticos.
Folletos, carteles y vídeos.
Juegos / Software de aprendizaje de prevención.
1. Manuales y Dípticos.

Una vía para la información de riesgos y creación de cultura de la prevención y hábitos de trabajo correctos es la entrega por escrito de normas de comportamiento, precauciones, comprobaciones previas o periódicas de útiles de trabajo.


Pero no sólo a trabajadores, sino a ocupantes ocasionales de un recinto (habitación de hotel, camping, parque temático...), con la finalidad de informales sobre las conductas correctas en caso de emergencia o riesgos graves, precauciones que deben tomar, etc.



Servicio de prevención
Formación contra incendios y emergencias

2. Folletos, carteles y vídeos.

Para mejorar la comprensión de los trabajadores, reforzar determinadas conductas (utilización de protección individual, acciones prohibidas) y poder visualizar lo leído anteriormente en instrucciones, manuales, etc, MaxPreven, S.L realiza tanto carteles de campañas específicas o programas de prevención de riesgos en su empresa, como vídeos informativos e ilustrativos sobre utilización de equipos de protección individual, extinción de incendios, montaje de andamios, prevención de dolores de espalda...


Nuestras Referencias


Aqui detallamos algunos de nuestros clientes:

Archivo Histórico de la Guerra Civil

Ayuntamiento Alcalá de Henares

Ayuntamiento Aranda de Duero

Ayuntamiento Arcos de la Frontera

Ayuntamiento Ciudad Real

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Ayuntamiento de Salamanca

Ayuntamiento Marbella

Ayuntamiento Santa Marta

Balneario de Ledesma

Banco Bilbao Vizcaya

Biblioteca Nacional

Bomberos de Barcelona

Bomberos de Madrid

Caja Duero

Camping Regio

CECALE

CIEMAT

Confaes

Cruz Roja

CSI-CSIF

Diputación Zamora

Fichet-bauche

Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Hospital Los Montalvos

Hospital Virgen de la Concha

Hotel Monterrey

I.E.S. Candavera

Ibérica Tecnología Avícola

Ibermutuamur

Instituciones penitenciarias

Instituto Formación Estudios Sociales

Instituto Nacional de la Seguridad Social

Instituto Social de la Marina

Junta de Castilla y León

Ministerio de Hacienda

Ministerio Defensa

Museo Nacional Patio Herreriano

Parque Tecnológico de Boecillo

Protección Civil de Cantabria

Sanatorio Bilbaíno

TCP Sistemas e Ingeniería

Telefónica I+D

Terra Mobile

Tesorería General de la Seguridad Social

Torres V Centenario

Unión Pequeños Agricultores, Castilla y León

Zeleris España

Como elegir el dummy de entrenamiento


Nuestros amigos ingleses han realizado un cuadro que nos ayuda a elegir que tipo de dummy o maniqui de entrenamiento necesito.

Maxpreven desde 1993


MaxPreven es una empresa dedicada a la planificación de emergencias y protección civil.
Somos una de las empresas decanas en prevención de riesgos laborales estando a su servicio desde 1993. Estos veinte años de mejora continua nos sitúan como referente nacional por la calidad de nuestros trabajos.

Desde el inicio nuestra empresa se especializó en la planificación de emergencias, campo que nos ha llevado a ser líderes en España contando con clientes en todo el territorio nacional

Todo este trabajo no pasa desapercibido y MaxPreven obtiene reconocimientos como la homologación para trabajar con el Ministerio de Defensa o ser una entidad reconocida por la Junta de Castilla y León para las mediciones de ruido.

MaxPreven es una empresa con experiencia, de contrastada calidad que destaca por la seriedad en el trabajo y la satisfacción de sus clientes. Esto se ha conseguido aplicando la mejora continua a nuestros trabajos durante los años de experiencia. Todo ello convierte a MaxPreven en una empresa fuerte y consolidada.