🚒😄 ¿Qué hacen los bomberos cuando no tienen una emergencia?
Pues entrenar para la siguiente.
Mientras muchos piensan que en el parque esperan a que suene la alarma, la realidad es muy diferente. Cada hora sin una salida es una oportunidad para mejorar habilidades, perfeccionar maniobras y prepararse para situaciones que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
En esta ocasión, entrenamiento de rescate en altura utilizando un maniquí homologado de entrenamiento, que permite practicar procedimientos complejos con total seguridad y un realismo imposible de conseguir con voluntarios.
🧗♂️ Rescate vertical
🪢 Maniobras con cuerdas
🚒 Trabajo en equipo
🦺 Seguridad operativa
🎯 Entrenamiento realista
Porque cuando llegue la emergencia de verdad... no habrá tiempo para improvisar.
Y si eres bombero, la verdad es que aburrirse resulta bastante complicado. 😉
#Bomberos #RescateEnAltura #EntrenamientoBomberos #RescateVertical #RuthLee #ManiquiDeEntrenamiento #Seguridad #Emergencias #Maxpreven #PreparadosParaSalvarVidas

No hay comentarios:
Publicar un comentario