maniqui articulado


Dummy o maniqui recien nacido

Dummi especial apra ser usado en tierra y en rescate acuático.
NFORMACIÓN
Para simular el peso real y el uso del agua en el rescate y formación en seguridad, llenar maniquícon agua siguiendo las instrucciones siguientes:
1. Mantenga maniquí de cabeza o poner en el fregadero.
2. Abra las dos válvulas en la parte inferior de los pies maniquí. Timmy de rescate tiene una válvula de metaly una válvula de drenaje de agua con una aleta interna.
3. Conecte la manguera del grifo de metal con la válvula izquierda a pie del bebé o de inserción por vía internaaletear de aqua válvula a pie de Timmy.
4. Llenar maniquí con agua tibia hasta que el agua comience a fluir a partir del metal abiertoválvula en el pie derecho.
5. Cerrar el flujo de agua.
6. Cierre la válvula de pie derecho.
7. Retire la manguera de la válvula en el pie izquierdo.
8. Apriete suavemente el aire de maniquí hasta que el agua fluye desde la válvula izquierda. Cierre la válvulaherméticamente.
9. Vamos a poner maniquí 1 ó 2 minutos con la cabeza hacia abajo.

Dummy o maniqui de bebe 3 a 6 meses

Utilizado por la Cruz Roja Americana, la Guardia Costera de EE.UU., para entrenadores de salvavidas y personal de emergencia. Estos son de primera maniquí de excelente y dispositivos fondo de rescate acuático, para añadir el choque de realismo a un procedimiento de práctica por lo demás normal. Cuando la del maniquí se llenan con agua, se hunden hasta elparte inferior

Dummy o maniqui de niño 3 años

 Dummi ideal para ejercicios de tierra y rescate acuático.

NFORMACIÓNPara simular el peso real y el uso del agua en el rescate y formación en seguridad, llenar maniquícon agua siguiendo las instrucciones siguientes:
1. Mantenga maniquí de cabeza o poner en el fregadero.
2. Abra las dos válvulas en la parte inferior de los pies maniquí. Timmy de rescate tiene una válvula de metaly una válvula de drenaje de agua con una aleta interna.
3. Conecte la manguera del grifo de metal con la válvula izquierda a pie del bebé o de inserción por vía internaaletear de aqua válvula a pie de Timmy.
4. Llenar maniquí con agua tibia hasta que el agua comience a fluir a partir del metal abiertoválvula en el pie derecho.
5. Cerrar el flujo de agua.
6. Cierre la válvula de pie derecho.
7. Retire la manguera de la válvula en el pie izquierdo.
8. Apriete suavemente el aire de maniquí hasta que el agua fluye desde la válvula izquierda. Cierre la válvulaherméticamente.
9. Vamos a poner maniquí 1 ó 2 minutos con la cabeza hacia abajo.
10.Repita los pasos del 2 al 8 de asegurarse de que todo el aire haya salido del maniquí.NOTA: No guarde maniquíes llenos de agua.  Después de cada uso del maniquí debe estardrenaje de toda el agua y llena de aire antes de guardarla

Jennifer adolescente realista dummy o maniqui

JENNIFER rescate es el tamaño de un 7 - a 12 años de edad adolescente.Articulado en todas las grandes articulaciones con una construcción robusta diseñadapara años de durabilidad y utilidad. Es especialmente útil para la preparación depersonal de rescate infantil donde los factores emocionales muy cargados entran en juego
.CUIDADO Y MANTENIMIENTOJENNIFER RESCUE debe mantenerse con cuidado y tratado comolo haría con cualquier otro instrumento valioso entrenamiento de rescate. Se soportar uso rudo. Después de cada ejercicio de entrenamiento, o cuando sea necesario, el rescateJENNIFER deben lavarse con agua caliente y jabón. El uso desolventes ni limpiadores fuertes no se recomienda.

Dummy o maniqui adolescente acuático

 El maniquí es articulado, y puede serutilizado en varios ejercicios entierra y en el agua para salvar vidas, incluyendo ejercicios en la parte superior como en el fondo del agua• Simulador de peso de aproximadamente 40 libras.• maniquí sumergido peso - aproximadamente 105 libras.• Se puede, además, ponderaron para alcanzar un peso sumergido de140 libras.• Los cables y las extremidades son sustituibles (en contacto con nuestro servicio al clientedepartamento).adolescente• Simulador de peso de aproximadamente 20 libras.• maniquí sumergido peso - aproximadamente 50 libras.• Los cables y las extremidades son sustituibles (en contacto con nuestro servicio al clientedepartamento).

Dummy o maniqui adulto acuático

El maniquí es articulado, y puede serutilizado en varios ejercicios en tierra y en el agua para salvar vidas, incluyendo ejercicios en la parte superior como en el fondo del agua• Simulador de peso de aproximadamente 40 libras.• maniquí sumergido peso - aproximadamente 105 libras.• Se puede, además, ponderaron para alcanzar un peso sumergido de140 libras.• Los cables y las extremidades son sustituibles (en contacto con nuestro servicio al clientedepartamento).adolescente• Simulador de peso de aproximadamente 20 libras.• maniquí sumergido peso - aproximadamente 50 libras.• Los cables y las extremidades son sustituibles (en contacto con nuestro servicio al clientedepartamento).

Dummy maniqui articulado altamente flexible

Este  ha sido desarrollado especialmente para la industria aeroespacial y de pruenas de vehículos, pero puede ser utilizado en cualquier rescate en espacios confinados. Supera la flexibilidad de los productos regulares de rescate , ya que se flexiona la cintura y los giros de la cabeza para permitir la colocación del maniquí bajo tableros de control, en lugares estrechos, Tañamo de 1,68 altura y 30 kilos de peso

Dummy maniqui para policia y prisiones

Creado para su uso por agentes de policía y funcionarios de prisiones, este maniquí utiliza el estilo de l maniqui de comabate pero especialmente para la tecnica de esposado Diseñado a partir del maniquí desafío de combate, esta unidad también pesa 165 libras. (75 Kgs). Pantalones cortos están incluidos.Rescue Randy fue desarrollado para adulto realista o manipulación víctimas menores de edad, el transporte, y la formación rescate. Estos maniquíes pueden usarse de manera segura en situaciones excesivamente difíciles para los voluntarios. Hecho de vinilo resistente con £ 4.100 pruebas plastificadas cables. Las características incluyen: articulaciones, la distribución de peso según el cuadro de distribución del peso humano. Utilizado por el Ejército de los EE.UU., Fuego, y los Departamentos de Policía, equipos de seguridad y personal de emergencia de salvamento y rescate de arriba polo, espacios cerrados, edificios colapsados​​, habitaciones de humo y escaleras llevan hacia abajo protocolos de todo el mundo.Esposamiento Formación de la Policía del maniquíTamaño: 55 "x 27" x 13 "Sh Wt 185 lbs...

Dummy maniqui articulado 75 kilos adulto REFORZADO.

Este dummy o maniqui se puede utilizar en diversos ejercicios de salvamento incluyendo liberación automática,  y otros procedimientos de evacuación de emergencia. Es un dummy articulado de gran resistencia por lo que es el adecuado para un uso profesional.

NOTA: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIASI EL GANCHO DE OJO EN LA PARTE POSTERIOR DEL MANIQUÍ SE UTILIZA PARASUSPENDER EL MANIQUÍ de cualquier altura. Si el ejercicio de pedir la suspensión de lamaniquí, Randy debe ser colocado en un arnés diseñado específicamente para tales procedimientos.El cuerpo esta constituido por un esqueleto de acero y el cable flexible. A

Dummy maniqui adulto articulado

Disponibles en 25 kgs, 48 kgs, 65 kgs y 75 kgs

Este dummy imita a la perfección el reparto de el peso, la sensación y la resistencia de un cuerpo humano. El dummy se articula y se puede utilizar en diversos ejercicios de salvamento incluyendo liberación automática, la aplicación de antishockpantalones y otros procedimientos de evacuación de emergencia.

NOTA: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIASI EL GANCHO DE OJO EN LA PARTE POSTERIOR DEL MANIQUÍ SE UTILIZA PARASUSPENDER EL MANIQUÍ de cualquier altura. Si el ejercicio de pedir la suspensión de lamaniquí, Randy debe ser colocado en un arnés diseñado específicamente para tales procedimientos.

EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN DE AGUA  debe usar un maniquí diseñado específicamente para imitar un ahogamientovíctima
.
CONSTRUCCIÓN  El dummy tiene un cuerpo es suspendida en un esqueleto de acero y el cable flexible. Algunos ampliación de lasegmentos del cuerpo (articulaciones), las aberturas del conector del cable o espacios entre las articulaciones del cuerpo pueden desarrollarcon el uso prolongado sin afectar a la capacidad de servicio del maniquí.

Dummy maniqui articulado adulto COMBAT

Uso profesional en 65 kgs y 75 kgs

Este dummy replica el peso, la sensación y la resistencia de un cuerpo humano. Se puede utilizar en diversos ejercicios de salvamento incluyendo liberación automática, la aplicación de antishockpantalones y otros procedimientos de evacuación de emergencia.

NOTA: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIASI EL GANCHO DE OJO EN LA PARTE POSTERIOR DEL MANIQUÍ SE UTILIZA PARASUSPENDER EL MANIQUÍ de cualquier altura. Si el ejercicio de pedir la suspensión de maniquí,  debe ser colocado en un arnés diseñado específicamente para tales procedimientos.

EJERCICIOS DE RECUPERACIÓN DE AGUA usar un maniquí diseñado específicamente para imitar un ahogamiento

CONSTRUCCIÓN Es un esqueleto de acero y el cable flexible. Algunos ampliación de lasegmentos del cuerpo (articulaciones), las aberturas del conector del cable o espacios entre las articulaciones del cuerpo pueden desarrollarcon el uso prolongado sin afectar a la capacidad de servicio del maniquí.

CUIDADO Y MANTENIMIENTOD Deberá mantenersecon cuidado y tratado como lo haría con cualquier otro instrumento valioso entrenamiento de rescate. Se soportaruso rudo. Sin embargo, se recomienda que no se puede caer ni sometido a temperaturaspor encima de 100 ° F (excepto durante cortos períodos de tiempo). Estas precauciones evitar la deformacióndel daño en el cuerpo y sea posible a la estructura esquelética interna.Se debe tener cuidado para que el cuerpo y las extremidades no son perforados o rasgados. Randy característicasmiembros articulados. Sin embargo, se debe tener cuidado de no doblar los brazos y las piernas en posicionesque un cuerpo humano normalmente no resistir.

ATENCIÓN: no se unen extremidades o articulaciones de las extremidades,ya sea juntos o por separado, en un esfuerzo por controlar el movimiento de la articulación durante arrastrandoy moviendo ejercicios.Después de cada ejercicio de entrenamiento, o cuando sea necesario, Randy se deben lavar con agua caliente y jabón(No sumerja en agua). El uso de solventes o limpiadores fuertes no se recomienda. Sin embargo,un "todo propósito" más limpio (es decir, 409 o Fantastic) puede ser utilizado. Randy se pueden usar en bajatemperaturas, pero, si es así, usted puede esperar que el cuerpo de vinilo se vuelvan rígidos. Se volverá a la normalidadflexibilidad una vez que se devuelve a una temperatura más alta.

Arnés de dummy

Mover maniquíes grandes rescate de cualquier peso es un reto. El bombero combate personal Desafío desarrollado este Harness Rescue Randy para mover los maniquíes de nuevo a la posición inicial. Construido de 2 "correas de nylon negro, el arnés hace agarrando maniquíes y que contiene los brazos de un proceso sencillo utilizar el arnés para manejar maniquíes en su día a día las operaciones ADVERTENCIA:.. El arnés de rescate Randy es para las operaciones en tierra con maniquíes solamente. NO USE el arnés de elevación, las operaciones de rescate, o cualquier uso víctima.(maniquí no incluido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario