Maxpreven distribuye dummies de animales en España

Maxpreven España se encargará de la distribución de los dummies de animales caballos , vacas, etc que fabrica una pequeña empresa en el centro de Gales .

La empresa  con sede en Welshpool, Powys, es el único fabricante de maniquíes en el Reino Unido y uno de los dos únicos en el mundo. El otro está en los EEUU..

"Ellos se ramificaron en la fabricación de los maniquíes en 2008, cuando se dieron cuenta de que los servicios de incendios estaban cada vez más involucrados en el rescate de caballos".

El maniquí, llamado "Randy", pesa 400kg y está hecho de caucho industrial. Su nombre se cambia a "Bruce" cuando es enviado a clientes en Australia.


Actualmente  está terminando dos caballos esta semana, con destino a América. Ya han enviado cinco a los EE.UU., mientras que "Randy" también ha sido enviado a los departamentos de bomberos en Finlandia y Bélgica y equipos de rescate de montaña en los Alpes franceses y austríacos.

Más cerca de casa, un valioso cliente es el Hampshire Fire and Rescue Service, que recientemente utilizó su "Randy" en una demostración (en la foto).








Para más información contactar con: info@maxpreven.com
Maxpreven distribuye dummies de animales  en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario