Simulacro de incendio en el túnel de Mastrich por Maxpreven

El túnel de Willem Alexander se inauguró en Maastricht el 16 de diciembre de 2016. Este túnel de 2,3 kilómetros consta de 4 tubos de túnel, cada uno con dos carriles.

El ejercicio de simulacro y evacuación del tunel supuso la participaron aproximadamente 200 oficiales de bomberos, formados por tropas, comandantes y oficiales (superiores) de 8 diferentes cuarteles en el sur de Limburgo.

FireWare / Maxpreven fue capaz de desempeñar un papel fantástico durante el entrenamiento realizado en el túnel A2 real. Un centro de entrenamiento temporal se estableció en el túnel real en las últimas semanas antes de la apertura del túnel. Un gran proyecto con una variedad de desafíos diferentes: Huelga decir que las actividades "ordinarias" también eran necesarias para poder continuar en el túnel, además de los ejercicios de entrenamiento.

Se crearon una variedad de escenarios diferentes con un conjunto de más de 20 máquinas de humo de estratos y cúmulos, llamas de seda, manchas de luz de fuego, calentadores de infrarrojos y cajas de sonido que podían operarse a través de una unidad de control central. Por lo tanto, el stager tenía el control total de los diferentes incidentes. Los diferentes escenarios también fueron controlados a distancia debido a las largas distancias en el túnel. Un método que logró evitar el uso de muchos cables de control.

El aumento vertical realista a gran escala del humo era un aspecto muy único. Se podrían producir más de 30.000 m2 de humo por minuto. Por lo tanto, la operación de ventilación del túnel podría ser practicada correctamente! FireSales Líquido de humo al aire libre fue utilizado durante los ejercicios de entrenamiento. ¡Este líquido aseguró que la simulación de humo podría mantenerse a más de 4 km de la fuente!

El uso de fuentes de calor nos permitió también practicar con cámaras termográficas. Los operadores del túnel, la policía y el personal de ambulancias también pudieron prepararse efectivamente para la apertura durante los diferentes ejercicios de entrenamiento.


Ahora podemos mirar hacia atrás en una colaboración fantástica con la Región Sur de la Seguridad de Limburgo, así como un gran número de ejercicios fantásticos con algunos momentos de aprendizaje y dilemas! ¿Tienes necesidad de un centro de entrenamiento temporal también? Entonces, ¿por qué no contacta con Maxpreven?
Más información en www.maxpreven.com
Simulacro de incendio en el túnel de Mastrich por Maxpreven

No hay comentarios:

Publicar un comentario