Traje obeso para dummy. Rellenable de agua de maxpreven


Esta es un nuevo accesorio de nuestra gama Bariatric y permite a los clientes cconvertir a nuestro dummy en un dummy obeso Viene completo en una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento.



Es lo suficientemente ligero como para que una persona pueda llevarlo a la posición y configurar el escenario de entrenamiento. Simplemente coloque el traje en su maniquí existente, conecte una manguera y llénelo con agua para lograr el peso requerido. Se puede añadir hasta 150 kg de peso adicional usando agua. Este proceso toma 15-20 minutos de la llegada en el lugar, a tener el maniquí establecido para entrenar con (dependiendo de la presión del agua en su lugar)



¡Cuando el entrenamiento haya terminado, utilice las válvulas especiales y una manguera para vaciar el agua!



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

* Traje especialmente diseñado convierte a cualquier adulto Ruth Lee Duty Range maniquí en un Bariatric.

* El diseño innovador permite que una persona lleve el equipo necesario y coloque el "maniquí" en el lugar.

* El traje está construido de una muy alta especificación Trilaminate de Cordura / Butyl / Polyester tejido. Esta combinación lo hace completamente impermeable, pero lo más importante, muy resistente y flexible.



* Todas las costuras están cosidas triple y pegadas a mano con 38 mm Aquatape para mayor seguridad contra fugas.

* Fabricado y hecho a mano británico.

* Debido al material utilizado en la construcción, no recomendamos arrastrar el maniquí una vez que lleva el traje - en todo momento, se debe mover con una hoja de transporte bariátrica.

* El peso del maniquí completo dependerá del maniquí en el que se coloca el traje. Se puede agregar hasta 150 kg de peso adicional usando agua (es decir, si coloca el traje en un maniquí de 30 kg, el peso total de la bariátrica será de 180 kg una vez que se agregue el traje y el agua).

* Una vez llenos, estos maniquíes están diseñados para ser transportados por un equipo de al menos 4-6 personas.

* Pijamas y una hoja de transporte para facilitar el manejo y posicionamiento están disponibles para comprar por separado. La hoja de transporte bariátrica tiene una carga de trabajo segura de 600 kg (certificación LOLER).

* Viene completo con botas suaves.









No hay comentarios:

Publicar un comentario