Trineo de evacuación. Sled evacuation model de maxpreven


El sistema de evacuación de trineo Standard Med ha sido diseñado para permitir la evacuación vertical y horizontal de pacientes / residentes no ambulantes de edificios de varios pisos y áreas de espacio confinado, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​por los cuidadores.

Las principales características de la Standard Med Sled son la atadura perimetral patentada - que proporciona la estabilización del paciente al bajar escaleras o bajar de una cama, y ​​el único sistema de frenado de la escalera - que permite un descenso seguro y controlado de la escalera de los individuos 2 o 3 veces el Peso del operador y ayuda a reducir el riesgo de lesiones de manejo manual. Tanto el sistema de amarre como el sistema de frenado vienen preensamblados en cada trineo como estándar, permitiendo un despliegue simple y rápido en situaciones de emergencia.
Otras características estándar incluyen, los lados curvados para asegurar la protección máxima del paciente, tres correas cruzadas de seguridad con las hebillas laterales metálicas del lanzamiento y la correa T del extremo del pie (para la seguridad adicional del paciente), correa tirando del pie y 8 asas de transporte. Cada trineo enrolla para arriba compacto para caber dentro de una bolsa de transporte - bolso de correa de hombro único suministrado con cada trineo.
El trineo ha sido diseñado para acomodar una camilla o cestería y es capaz de transportar ropa de cama, bolsas de IV, cilindros de oxígeno y otros pequeños dispositivos necesarios para los pacientes de cuidados críticos.
Los accesorios adicionales que se venden por separado incluyen soportes de montaje en pared - para uso donde las barandillas y los pasamanos no son adecuados para el sistema de frenado de la escalera y las cajas de almacenamiento.
También está disponible el trineo funerario Med Sled First Call para la remoción discreta de personas fallecidas. Disponible en funeral negro con hebillas de seguridad de plástico - póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Disponible modelo para niños y adultos obesos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario