Sky Slide Pad de maxpreven


El Ski-Slide-Pad ha evolucionado desde uno de nuestros productos más conocidos, el Ski Pad. Diseñado para el uso en áreas de espacio restringido, tales como congestionadas salas de hospital, casas de cuidado y otros edificios con pasillos estrechos y / o puertas de fuego de una sola anchura.

La característica principal del Ski-Slide-Pad es la hoja de deslizamiento incorporada, que se instala en ambos lados de la almohadilla para facilitar la transferencia desde la cama / piso a la almohadilla - esto es especialmente útil para las personas que requieren mayor asistencia durante la Proceso de transferencia. Las hojas correderas también se pueden utilizar como una cubierta extra, donde la evacuación exterior es necesaria.

En caso de una emergencia, el Ski-Slide-Pad se quita fácilmente de su bolsa de almacenamiento. El individuo se transfiere rápidamente a la almohadilla de deslizamiento de esquí, utilizando la hoja de deslizamiento y luego asegurado en el dispositivo con las correas de estilo de cinturón de seguridad.

La base de polietileno de Ski-Slide-Pad permite que la almohadilla se tire fácilmente sobre la mayoría de las superficies y es fácil de controlar al bajar una escalera.











PRECIO SIN IVA: 435€ + transporte




No hay comentarios:

Publicar un comentario