Dummy de rescate articulado CABALLO de maxpreven


MANIQUÍ DEL CABALLO


El dummy articulado caballo es ideal para ejercicios de rescate. El maniquí es virtualmente estanco y se puede utilizar en rescate de agua / pantano. Es especialmente útil en rescates de barro de extrema dificultad.



El caballo se construye con especial énfasis en hacerlo lo más real posible: imitación de la articulación articular, definición muscular y tonos. Todas estas características ayudan a los servicios de emergencia a entrenar usando un modelo lo más cercano a lo real como sea posible.



Su peso es de 180 kilos pudiendo realizarse con mayor peso.  Son dummies articulados por los que pueden realizar diferentes posturas. Se pueden personalizar su color.



El maniquí  ha sido diseñado de tal manera que es posible bloquear sus piernas, lo que significa que puede estar sin apoyo en sus propios cascos; Esencial para muchas situaciones de entrenamiento de rescate, particularmente aquellas que implican atrapamiento de agua y barro.



Construcción: El cuerpo se hace de un polímero resistente de la abrasión de la alta calidad y se basa alrededor de un esqueleto del metal del corte de la precisión del láser; Todas las piezas metálicas expuestas son galvanizadas para aumentar la resistencia a la corrosión. El maniquí viene suministrado con un sistema de carro con ruedas para el movimiento.



Fabricados en el Reino Unido, se presentan en España por primera vez de la mano de Maxpreven.











RECOMENDADO PARA:
Bomberos
UME
Organizaciones de rescate profesional
Organizaciones del cuidado de animales
Protección Civil
Academias veterinarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario