Trajes de simulación Obeso de maxpreven


Traje  Obeso - Bariátrico  Sim U

El cuidado de los pacientes obesos, requiere de una formación adecuada para garantizar la seguridad del paciente y de la persona cuidadora.

Los trajes de obesidad permiten simular las dimensiones reales y el peso de los pacientes bariatricos. Nuestros trajes pueden ser usados por personas reales o utilizarse en maniquíes o dummies. Usted tiene la posibilidad de añadir peso al traje.

Nuestros productos aparecen en tv de todo el mundo y son usados por escuelas y academias de formación en cuidados de pacientes.



Traje Obeso - Bariátrico Bari Suit

El traje de entrenamiento Bari Suit le ayudará al personal de enfermería a desarrollar las habilidades específicas necesarias para gestionar con seguridad y eficacia los pacientes bariátricos, por lo que les permite practicar técnicas que utilizan escenarios realistas dentro de un ambiente seguro.



Diseñado para ser usado por el personal de enfermería durante las sesiones de entrenamiento, el traje consta de 3 secciones ( brazos, torso y piernas) que permiten al usuario experimentar de primera mano las restricciones de un paciente obeso.

El peso del traje es de 12-15 kgs aprox



No hay comentarios:

Publicar un comentario