Unidad movil de formación. Smokey la llama de maxpreven

Unidad movil de formación

Podemos diseñar o fabricar para ti una unidad móvil de formación, difusión o adiestramiento en el campo de la emergencia e incendios, tan solo cuéntanos tus ideas.

Estos son algunos de nuestros proyectos.

Smokey la llama







FireWare desarrolló y construyó la furgoneta  "Tame the Flame" para la región de seguridad North Holland North. La furgoneta  se ha creado y amueblado. Una televisión está suspendida en la pared del salón, mostrando una animación del perro Smokey. Todo tipo de accidentes están ocurriendo. La secadora se prende fuego, al igual que una cacerola en la cocina. Los accidentes también están ocurriendo en la sala misma, en sincronización con la animación. La animación incluye un concurso con el que el público en general puede participar. La gente puede votar eligiendo la respuesta correcta en la alarma de incendio, que se ha incorporado en el panel lateral de la furgoneta del mercado.
Smokey
Smokey es un perro guardián con casco y ha sido la mascota del servicio de bomberos durante los últimos cinco años. Auke Raaff, Asesor Principal de Política en la Región Norte de la Seguridad Norte de Holanda explica: "Después de todo, un detector de humo es un perro guardián electrónico que entra en acción durante las calamidades y por lo tanto, literalmente, salva la vida de las personas. Smokey ciertamente capturó la atención del público en general. También viaja a través de las regiones de Groningen, Friesland y Drenthe ".
Seguridad contra incendios
La campaña ha encontrado una forma divertida de poner la seguridad contra incendios bajo el reflector. Asegúrese de que la prevención y un sistema de alarma oportuna está firmemente en su lugar, ya que sólo tendrá tres minutos para llegar a la seguridad en caso de un incendio en la casa.
Eventos
Desde el Huishoudbeurs (Salón de la Casa Ideal) a un mercado o jornada de puertas abiertas en la estación de bomberos. Tame la llama se utiliza con frecuencia. "Tame the Flame atrae inmediatamente la atención y puede competir efectivamente con otras experiencias. El espectáculo dura casi quince minutos, pero la gente tiende a seguir viendo y participar activamente. El gran número de detectores de humo que se venden posteriormente son una excelente indicación del éxito de la campaña ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario