Escenarios de equipos de respuesta de emergencia en Fire Control. Maxpreven

Dennis Westgeest de Fire Control quiso construir un laberinto con una simulación de fuego realista. Westgeest terminó con FireWare durante su búsqueda de un socio que podría ayudar a realizar este objetivo. Las ideas que había surgido podrían perfeccionarse perfectamente con los productos de FireWare.
Fire Control ha tenido un simulador de respuesta de emergencia muy avanzado en el lugar desde enero de 2009, basado en el fuego simulado. Westgeest camina a través de las dieciséis habitaciones diferentes con orgullo justificable y habla de su satisfacción en lo que se refiere a FireWare: "¡Realmente puedes lograr algo único con un compañero de sparring como ese!" Las partes se reunieron en una amplia gama de diferentes diseños posibles. FireWare entonces diseñó el diseño y todo fue configurado posteriormente.
La diversidad de las diferentes áreas significa que se pueden practicar todo tipo de procedimientos de respuesta de emergencia. Hay una cocina con un fuego furioso entre la lavadora y una cocina, un dormitorio con una cama en llamas, un pabellón de hospital con pacientes aterrorizados y gritos de ayuda pueden ser escuchados desde un ascensor. La instalación también incluye una instalación de almacenamiento de desechos, una oficina y un taller. La empresa puede proporcionar soluciones personalizadas reales con este procedimiento de formación.
El equipo de respuesta de emergencia nunca se aburrirá, ni siquiera después de varios cursos de repetición. Westgeest: "Ahora tenemos diez escenarios diferentes, que podemos cambiar en cualquier momento que nos guste. Esto resultará en otro desafío completamente diferente. Esto es algo que ocurre todos los años durante las vacaciones de verano, por supuesto. "
Los escenarios son controlados desde un solo lugar. FireWare instalado una pantalla táctil fácil de operar, que el entrenador puede utilizar para coordinar cuando cada desastre se introduce en la escena. También es posible presionar un interruptor de luz en las áreas de escenario: un solo empuje de un botón puede activar o desactivar el escenario en esa zona o sala. Esto permite que varios grupos entrenen al mismo tiempo.
Control de Incendios para que las cámaras se instalen en todas partes. Por lo tanto, los estudiantes pueden entrar en las diferentes áreas sin necesidad de que los maestros estén presentes. Se pueden escuchar a través de un micrófono y sus acciones pueden ser seguidas desde el área de "televisión". El maestro adquirirá así una imagen completa y los demás estudiantes podrán ver cómo están haciendo sus compañeros. Westgeest: "Esto significa que no sólo aprenden de sus propias experiencias, sino también de otras personas".








No hay comentarios:

Publicar un comentario