Unidad de formación Respuesta Rápida de maxpreven

Unidad de respuesta de emergencia para ACM en La Haya
ACM Training Courses estaba buscando una facilidad de entrenamiento semi-móvil para los cursos de entrenamiento de respuesta de emergencia. Aart Bosmans se acercó a FireWare con esta pregunta. Móviles, modulares y vinculables fueron las palabras clave del Programa de Requerimientos. Finalmente optamos por un sistema de unidades que eran fáciles de enlazar.
Las unidades sufrieron una metamorfosis completa bajo el manejo cuidadoso de FireWare. Son resistentes al calor, equipadas con control de gases, drenaje de agua, etc. Las unidades son visualmente muy atractivas y fáciles de mantener. Si, por ejemplo, un entrenador de extinción requiere mantenimiento, entonces esto simplemente será intercambiado temporalmente por otra unidad. La operación por el instructor es simple con el mando a distancia robusto.
Los efectos de luz, sonido y humo han hecho que esta experiencia de entrenamiento sea bastante intensa. El diseño inteligente permite el cambio relativamente simple de escenarios. La combinación de la simulación y los efectos reales del fuego han hecho ciertamente los ejercicios muy eficaces.
La primera unidad de formación fue suministrada en La Haya. Los escenarios se establecen en una cocina y en una instalación de almacenamiento de residuos y materiales de limpieza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario