FloodEx: Desarticulando una secta. Maxpreven

Una simulación de la parte superior de Holanda del Norte que fue golpeado por una inundación mayor fue simulada durante el ejercicio internacional FloodEx.  Cientos de personas estuvieron atrapadas durante dos días después de una oleada de tormenta: en automóviles, en techos o en pequeños pedazos de tierra. Algunos fueron gravemente heridos, confundidos, agresivos o incluso fallecidos.
Tanto los servicios de emergencia colectivos nacionales como internacionales fueron desafiados con la ayuda de todos. FireWare se utilizó para la simulación de un gran número de escenarios.
Un grupo de miembros de la secta se han atrincherado en una pequeña isla en el Alkmaardermeer. Aquí están tranquilamente esperando el fin de los tiempos. Hasta que una mujer muy embarazada busque asistencia médica. Los restantes miembros de la secta no están de acuerdo y tratan de detener la llegada de los servicios de emergencia. El MU está desplegado. Hay una defensa bastante feroz. La gente se está arraigando detrás de barricadas alrededor del campo y está lanzando manzanas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario