Dummy modelo Man Onboard acuático de maxpreven

Los maniquís De agua De rescate son usados extensivamente por fuerzas de la OTAN, Marinas británicas y estadounidenses, el 100 % de Servicios de Fuego británicos y todas las agencias de mar de rescate.
 Estos maniquís perfectamente simulan víctimas inconscientes en el agua.
 Los maniquís De agua De rescate pueden ser suministrados en dos formas, ' hombre al agua ' 'o la búsqueda y rescate'. El modelo Hombre al agua está reconocido por el  número de acción de la OTAN - 0472-99-7837372.

1.- El maniquí de Hombre al agua es el más boyante de los dos y es diseñado para el empleo en el agua abierta y mares agitados; es suministrado de ropaje  brillante naranja y la cinta SOLAS reflexiva sobre la cabeza y es diseñado para ser tan visible como posible. Estos modelos ahora tienen dos bolsillos añadidos a las piernas inferiores de los pantalones de trabajo - para hacer el flotador de maniquí horizontalmente usted simplemente quita los 4 pedazos de espuma del pecho delantero del total y añade dos pedazos al bolsillo sobre cada pierna. Esto tomará segundos para cambiar entre un maniquí horizontalmente flotante y la posición estándar. ¡El hombre al agua modela es garantizado para ser antihundible!




PRECIO SIN IVA:
RLWMO WATER RESCUE M/O 947 €
RLW20MO YOUTH M/O 670 €

Este producto está ocasionalmente disponible para alquiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario