Simulacro en centro hospitalario de maxpreven

Uno de los primeros ejercicios de entrenamiento en los que FireWare estuvo involucrado fue una simulación de incendio en un hospital. Este hospital, el Meander Medical Center en Amersfoort, fue el escenario de un gran esfuerzo de tropas. El equipo de respuesta a emergencias se aseguró de que un departamento de diálisis fuera eliminado rápida y eficientemente, mientras el fuego se propagaba a un ritmo rápido. Había una serie de desafíos técnicos de puesta en escena que debían ser superados:
El hospital necesitaba mantenerse operativo durante todo el ejercicio de capacitación. Así que no podría haber absolutamente ningún riesgo de daños en el edificio y las instalaciones.
Un gran número de personas participaron en el ejercicio de formación: la formación de imágenes es crucial tanto dentro como fuera.
Algunos de los materiales fueron colocados en la parte superior del techo del hospital. El departamento de radiología se encuentra por debajo del techo y los campos magnéticos por lo tanto, deben tenerse en cuenta.
 
Esta puesta en escena se construyó en sólo 5 horas y se desmanteló de nuevo en 2 horas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario