Extintor recargable de prácticas. No uso oficial de maxpreven

El extintor es fácil de llenar aflojando la parte superior con una llave. A continuación, añadir ( si se desea)  espuma y la práctica de agua y presurizar el extintor con un compresor sencillo a través del vástago de la válvula de auto o el acoplamiento de la manguera . La presión de llenado se puede leer en el manómetro .
Extintor para aprender a extinguir, equipado con un interruptor de hombre muerto en la parte superior y un tirador de apretar en la manguera.
Fácil de llenar con aire o aire y agua o aire, agua y espuma de práctica.
Muy adecuado para practicar los procedimientos en.
Fácil de presurizar de nuevo.
Compresor no incluido.
 
Extintor de práctica recargable con botón
Con el botón Extintor de Práctica los estudiantes aprenden todos los procedimientos que necesitan para comandar en una situación real. El circlip necesita ser quitado, después de que un intento corto se hace. Posteriormente se practican las técnicas de extinción en el extintor de práctica.
En algunas situaciones prácticas, la espuma e incluso el agua pueden no ser deseables. Puede dejar fuera uno o ambos rellenos y sólo presurizar el extintor. En ese caso, el procedimiento desde la elección del agente de extinción correcto hasta el lanzamiento de un intento de extinguir puede todavía ser practicado. Extinguir sólo con aire funciona bien en combinación con una llama de seda.
El extinguidor es fácil de llenar desatornillando la tapa con una llave. A continuación, agregue (si lo desea) una capa de espuma de práctica y agua y presurice el extintor con un compresor simple a través del vástago de la válvula automática o el acoplamiento en la manguera. La presión de llenado se puede leer en el manómetro.
Opcionalmente se dispone de circlips adicionales, juntas tóricas y una llave de boca abierta adecuada para desenroscar la parte superior.







PRECIO SIN IVA:

Extintor 6 l: 169€
Extintor 9 l: 185€



No hay comentarios:

Publicar un comentario